Día 21 Yo extraordinario








Día 21 - Yo extraordinario


"Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo".
Harriet Tubman


¿Felicidades por completar este viaje de 21 días con nosotros! Estamos encantados de que te hayas aventurado en este camino hacia el cumplimiento de tu destino y experimentar alegría abundante.

Esperamos que al pasar el tiempo en silencio cada día hayas vuelto a despertar a la maravilla de estar vivo, la gratitud por todo el mundo y con todos los que compartes esta vida, al igual que la comprensión de que una vida vivida con pasión y abundancia es tu derecho de nacimiento.

A medida que continúes a lo largo de este extraordinario camino de la meditación, recuerda siempre que tu verdadero destino es la alegría -para ti y todos a tu alrededor.

Momento de Conciencia

Sigue centrándote en las muchas personas y las cosas que te traen alegría en esta vida. Tu verdadero destino es felicidad y alegría, como lo es para todo el mundo que te rodea. Al hacer tu camino a través de tu día, permítete dar tu sonrisa a los demás libremente. Sé el rizado de la positividad y la luz que va a cambiar el mundo.



Texto audio

Aquí estamos en el día 21 Yo extraordinario

Cada uno de nosotros es extraordinario con sueños y deseos maravillosos diseñados para cumplir nuestro propósito único en esta vida, que puede evolucionar y cambiar con el tiempo. Cada uno de nosotros tiene el potencial divino de hacer realidad un destino magnífico, es sólo nuestro, al vivir y vivir nuestra alegría. Nada es demasiado extraordinario para ser inalcanzables, si puedes soñarlo puedes verlo y compartirlo con el mundo, un regalo para nosotros, un regalo para ti.

Ahora por última vez, vamos a buscar una posición cómoda y a compartir la quietud, aquí está Deepak.

Felicitaciones por completar estos 21 días maravillosos juntos. Ahora sabes qué dentro de ti tienes todas las herramientas que necesitas para acceder a tu potencial puro y convertir tus sueños en realidad, vivir una vida de diseño extraordinario.

En este instante, imagina algo que siempre has querido pero que quizás pensaste que era imposible. esa idea que mantuviste escondida, tal vez con tal cuidado que nunca te atreviste a decirla en voz alta, pero a la que te aferraste porque tiene un eco profundo en ti. Cierra los ojos y observa tu sueño…imagina que estás viviendo este sueño en este momento, es tu vida sin atajos, sin frenos tu sueño más profundo en acción, ¿Cómo es tu vida? ¿Cómo te sientes? Como seres humanos tenemos la notable habilidad de convertir todo lo que imaginamos en realidad. Entiende que, si un deseo profundo vive en tu corazón, un sueño que es parte de las fibras de tu alma, existe un camino para hacerlo realidad.

La abundancia en todas sus formas es nuestro derecho natural, nacimos para disfrutar de todos los aspectos de la vida, para experimentar cada emoción y para descubrir las semillas del potencial que viven en nuestro interior. Mientras prácticas, confiar en que el universo siempre está ahí para apoyarte.

Te invito a seguir adentrándote en tu yo más elevado, para experimentar todo lo que hay que saber con conocimiento pleno de quién realmente eres, un espíritu radiante digno de todos los regalos de la vida. Desde este lugar de potencial ilimitado, date permiso para soñar en grande, accede a esa enorme cantidad de reserva de valentía que tenemos todos a nuestro alcance, mientras te mueves por tu zona de confort y más allá de ella, hasta llegar a un espacio de infinita alegría, paz y posibilidad. Al aceptar la vida con pasión, aprovecha cada momento y disfruta al máximo cada aventura, Sé audaz sabiendo que eres tan poderoso como el universo mismo, lleno de amor, dicha y energía. Eres polvo de estrellas, una luz brillante y dorada y todas las cosas buenas de esta vida son, en efecto tu destino divino.

Antes de comenzar nuestra meditación de hoy, consideremos nuestro pensamiento central:

MI DESTINO ES ALEGRÍA

MI DESTINO ES ALEGRÍA

Por favor, siéntate cómodamente, relaja tus manos y tu cuerpo, respira sin esfuerzo y fácilmente y libera toda tensión que pudieras sentir.

Comienza a repetir el mantra de hoy, en silencio, OM BHAVAM NAMAH, SOY EXISTENCIA ABSOLUTA, SOY UN CAMPO DE TODAS LAS POSIBILIDADES. Si te sientes distraído, distraída, por tus pensamientos, ruidos o por sensaciones corporales, regresa tu atención a repetir el mantra en silencio, OM BHAVAM NAMAH, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas hacer sonar una tenue campana, que indicará que es momento de liberar el mantra



Libera el mantra, descansa un momento, respirando a tu ritmo, cuando estés lista, listo, despacio abre los ojos.

A lo largo de este día visualízate como el poderoso ser que eres y trae a tu mente nuestro pensamiento central:



MI DESTINO ES ALEGRÍA

MI DESTINO ES ALEGRÍA

NAMASTÉ 💗






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada