Día 7 Yo sin miedo









Día 7 - Yo sin miedo


"Obtienes fuerza, coraje y confianza en cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar miedo en la cara".
Eleanor Roosevelt


¡Felicidades por terminar la primera semana de nuestro viaje! Juntos hemos dado los primeros pasos importantes hacia la transformación al ir hacia dentro para conectar con lo que realmente somos. Hemos aprendido a honrar nuestras pasiones y sueños guardados desde hace mucho tiempo, mientras que nos liberamos de los pensamientos limitantes y creencias que nos impiden avanzar. Ahora estamos más abiertos a nuestro potencial infinito, nuestro destino.

A medida que experimentamos la meditación guiada de hoy diseñada para ayudar a liberar suavemente nuestros miedos, despejamos el camino para recibir cada momento con una sensación de fuerza, conexión, maravilla y libertad.

Momento de consciencia

Mientras te preparas para la meditación de hoy, toma un momento para ser consciente de la respiración, inhalando y exhalando, lenta y profundamente. La respiración consciente es una técnica sencilla para transformar y liberar sentimientos de miedo, ansiedad y tensión a medida que entras al momento presente.

Texto audio



Bienvenida, Bienvenido al día 7 Yo sin miedo

Ha transcurrido nuestra primera semana juntos, abriéndonos a la riqueza que nos espera cuando elegimos la aceptación, el contacto con el poder de valor de nuestro interior y confiar en el espíritu para que nos guíe en el siguiente paso adecuado, que regalo. Hoy Deepak nos llevara en un recorrido extraordinario que nos ayudara a superar nuestras creencias pasadas que nos limitan y avanzar hacia nuestra belleza y poder auténticos, ese es el lugar donde emerge nuestro destino. Así que, busca un espacio cómodo mientras nos embarcamos en el sendero hacia la sanación y la liberación que nos llevaran hacia las posibilidades infinitas y abundantes sin miedo.

Algunos de los sitios más espectaculares que podemos disfrutar, no se encuentran en el camino más transitado, de hecho, es probable que requieran preparación, despejar el camino literal y metafóricamente, y para poder disfrutar alguno de los paisajes mas codiciados y prístinos, aquellos que consideramos un paraíso terrenal, necesitamos el apoyo confiable de un guía sabio que nos lleve a ellos. Teniendo en mente de que lograras llegar hasta el final, esta es una travesía que muy posiblemente revele la esencia misma de la fortaleza y el potencial que hay en tu interior. Te invito a considerar ha hacer ese recorrido conmigo hoy, ahora es momento de abrirte a ese tesoro que yace dentro de tu alma, tu Dharma.

Vamos a viajar juntos en esta expedición espiritual, durante nuestro tiempo para meditar. Antes de comenzar vamos a tener en cuenta nuestro pensamiento central:

SOY LIBRE

SOY LIBRE

Cierra los ojos y observa como el aire de tu respiración entra y sale de tu cuerpo con naturalidad, siente el tranquilizador apoyo de este ritmo natural, mientras inhalas te haces presente y mientras dejas salir el aire liberas todas las tensiones poco a poco. 

Ahora vamos a comenzar, con el ojo de tu mente imagina que estas a los pies de una majestuosa montaña, al mirar hacia arriba observas un espléndido pico, está un poco nevado y alcanzas a ver que hay cascadas que corren ladera abajo al derretirse la nieve en una cristalina corriente, el sol está saliendo cubriendo todo a su paso con una espléndida procesión de calor y luz que anuncia este nuevo día, al mirar hacia el cielo los colores se intensifican en una exquisita sinfonía para la vista, esto es el cielo en la tierra, sientes que la cima de la montaña te llama, mientras tu guía interior te alienta a dar el primer paso, puedes ver la deliciosa experiencia que te aguarda en la cumbre de la montaña y sientes entusiasmo por llegar ahí, buscas entre el paisaje un camino que puedas tomar. Al inspeccionar el entorno observas la nutrida vegetación, la maleza y las hierbas se han apoderado del camino, entre la maleza observas lo que alguna vez fue un camino transitado, ahora abandonado, suavemente arrancas la maleza y la hierba crecida y mientras lo haces observas un camino pavimentado que conduce a la cima de la montaña, lleno de entusiasmo arrancas todas las hierbas para descubrir el siguiente paso y el siguiente, uno tras otro, cada vez que arrancas una hierba te haces consciente de una amables voz que proviene de tu interior, identificas los pensamientos limitantes, desordenados y salvajes que han bloqueado tu camino hacia la libertad verdadera, la voz que te alienta a liberarlos a medida que limpias más el camino. Al continuar desherbando en camino, identificas una creencia que ya no te sirve mientras con sutileza arrojas la hierba al lado del camino, más adelante observas un grupo de hierbas bastante crecidas, cuya presencia podría conducirte a rodearlas, eres guiada, guiado, a abrirte paso a través de estas hierbas, observas la planta de mayor tamaño y comienzas a colocar tus manos a su alrededor y en lo profundo de tu interior escuchas a tu espíritu preguntar ¿Cuál es tu mayor miedo? sientes la respuesta, la conoces bien y sabes que es hora de dejarla ir con suavidad, al liberar este miedo desde el interior la raíz profundamente aferrada a la tierra, cede y se suelta, ahora libre para avanzar sigues arrancando las hierbas restantes, una por una, una vez que el camino está limpio te abres paso hacia la cima de la montaña. En la cúspide tienes una vista inmaculada del mundo, desde esta vista ves la belleza, la esperanza y la posibilidad pura, una vez más observas la nieve, ahora frente a ti, que se derrite y cae en cascada y piensas en los nutrientes que proveerá a la humanidad, las plantas y los animales. Sabes que eres libre, libre de ser, hacer o tener todo lo que desees. En este momento tu yo interior, el espíritu comienza a susurrar, eres libre, eres libre, eres libre. Con este entendimiento divino, suavemente introduce el mantra, es el sonido SO HUM, YO SOY, repite el mantra en silencio SO HUM

Por favor continua con la meditación yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas hacer sonar una suave campana que indicara que es momento de liberar el mantra



Es hora de liberar el mantra, descansa un momento, inhala y exhala lenta y profundamente, cuando te sientas listo, lista abre los ojos poco a poco

Al transcurrir tu día recuerda que al dejar ir te abres a la abundancia a tu potencial infinito te abres a tu destino, deja que el canto de tu pensamiento central permanezca en tu corazón hoy y siempre



SOY LIBRE


SOY LIBRE


NAMASTE 💗







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada