VICTORY









Lemas


En el umbral hacia el siguiente periodo
Crecer
Integrar experiencias vividas y conocimientos
Ruptura
Armonizar chacras y corpúsculos energéticos


La energía de Victory

Armoniza. Consigue equilibrar el flujo de energía con el sistema global. Se produce un estado de armonía entre el cuerpo, el alma y el espíritu.

Facilita el acceso hacia las propias cualidades, hacia el saber, el potencial y hacia experiencias pasadas. La situación se ve de manera clara, lo nuevo es aceptado, somos conscientes de propios bloqueos o trastornos, la relación con la intuición se ve fortalecida. De repente nos sentimos con valor y optimismo.

Indicaciones para la situación

Así como al comienzo de un nuevo curso escolar, así te encuentras ante una nueva etapa de tu vida. Has crecido, has recopilado experiencias y conocimientos y estás dispuesto ahora a empezar una nueva tarea. Y esto puede significar una ruptura para ti.

Como al comienzo de ese nuevo curso escolar, el corazón te palpita ante la novedad y te sientes excitado. Pero no permitas que nada te intimide y emprende con valor ese nuevo camino.

¿Ante qué nueva etapa te encuentras? ¿Qué has vivido y aprendido últimamente? ¿Qué es lo que aún no has logrado integrar? ¿Qué experiencias y vivencias están inacabadas? ¿Ante qué sientes miedo? ¿Qué necesitas para dar el siguiente paso?

Interpretación de la carta

Esta carta es la expresión de una armonía completa; tanto el lado derecho como el lado izquierdo son exactamente iguales, como si se reflejaran en un espejo.

El hombre del centro de la carta se encuentra en posición de meditación, en armonía con su existencia. Sus chakras se han desarrollado, son activos y están relacionados entre sí. La figura humana se encuentra rodeada por un triángulo en el cual se repiten los colores de los chakras.

El triángulo es el símbolo de la armonía, de la unión entre el cuerpo, el espíritu y el alma, y de la divinidad. La punta del triángulo está dirigida hacia el ojo, que representa el más elevado yo, a la sabiduría. Aquí comienza el rayo de luz que une a todos los chakras. El hombre en armonía traspasa la línea divisoria (dibujada aquí en color azul) entre el mundo terrenal y la conciencia más elevada.

Pero armonía no es sinónimo de estado inactivo. También el proceso de la creación tiene lugar en armonía, a partir de los grandes planetas continuamente surgen nuevos planetas.

El hombre también está en contacto y en estado de intercambio con la fuerza de la tierra. Esto lo simboliza la punta roja que surge a partir de la tierra, que parece portar al triángulo de colores y que termina directamente en el primer chakra.



.💗



Extraído http://www.metirta.com/04-victory-maestros-ascendidos.php







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada