SERAPHIS BEY









Lemas


Aceptar el cuerpo
Aceptar la fuerza corporal
El lado animal
El primer chakra
Purificación
Introducir conciencia en la materia



La energía de Seraphis Bey

Nos conduce al centro de la materia, al interior del cuerpo y fortalece el flujo de la energía del primer chakra, la voluntad de vivir y la fuerza física. Nos apoya en el descubrimiento de nuestra propia energía terrenal y nos ayuda a hacer uso de ella.

Al mismo tiempo, la energía de Seraphis Bey es una energía purificadora, ilumina la oscuridad, introduce la conciencia en la materia y ayuda a reconocer detalles desconocidos o que se habían mantenido ocultos.

Indicaciones para la situación

Mucho más incluso que en el caso de Kuthumi, aquí se trata de introducirnos, de profundizar en la materia, en el cuerpo, en la propia fuerza animal y en el placer, y de aceptarlo.

En este caso son importantes temas como la posesión, el dinero, la sexualidad y la capacidad de imponerse. Son la expresión de la vida, una porción de la unidad, del todo. La materia es una parte de la creación.

¿Cómo te sientes con respecto a tu propia fuerza física? ¿Qué haces para fortalecer tu cuerpo? ¿Qué temas se encuentran en la oscuridad de lo desconocido y quieren salir a la luz? ¿Qué importancia le das en tu vida al mundo material? ¿De qué manera te influye el tema del dinero y de la riqueza? ¿Qué opinas del tema «sexualidad frívola»?

Interpretación de la carta

La musculosa figura masculina que aparece en el centro de la carta está dispuesta a unirse con la fluyente figura femenina en un acto de amor apasionado.

Están rodeados de una luz clara, blanca que luego se desdobla en los colores del arco iris. El arco iris es el símbolo de la creación desde la unidad, símbolo de la totalidad. Esa luz blanca de purificación y de concienciación se adentra en las profundidades de la parte oscura, desconocida de la tierra.

El hombre parece transformarse en la melena del león blanco. Él ha adquirido las características masculinas del hombre, las ha realizado y ahora domina sobre la materia.



💗



Extraído http://www.metirta.com/04-seraphis-bey-maestros-ascendidos.php




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada