CRISTO








Lemas

Vivir su propia verdad
Encontrarse a uno mismo
Liberarse de autoridades desconocidas
Desarrollar una autoridad natural
Desarrollar cualidades de mando y utilizarlas para el bien de todos
Curar problemas paternales (en la infancia)
Reconocer lo que significa en realidad el amor todopoderoso



La energía de Kwan Yin

Nos permite reconocer nuestra propia verdad y actuar según ella. Nos hace ser conscientes de temas relacionados con autoridades y padres, que no han sido esclarecidos, cura las heridas que nos han podido dejar nuestros padres y nos confiere la sensación de sentirnos protegidos y amparados.

Nos ayuda a reconocer quiénes somos en realidad, lo que queremos en realidad, y nos apoya para conseguirlo. y además nos une de nuevo con el amor incondicional.

La energía de Cristo aumenta también la fuerza de la energía auto curativa.

Indicaciones para la situación

En el caso de que hayas extraído esta carta, tu tema será el siguiente «reconocer tu propia verdad y vivir». Se trata de despedirse de opiniones adquiridas de los demás, de apoyar tu propia verdad y desarrollar una autoridad natural y propia.

El encontrar nuestra propia verdad es un proceso continuo, un mirar una y otra vez, un repasar reiterado de: «¿Cuál es mi verdad y está bien lo que hago y concuerda con esa verdad?». Es un proceso que lleva a capas cada vez más profundas, que nos conduce a la esencia verdadera de nuestro ser.

Y tú no estás solo, siempre has estado acompañado y siempre has sido querido. Siéntete protegido y amparado por ese amor todopoderoso.

¿De qué manera escondes tus puntos de vista, la forma que tú tienes de ver la vida y tus creencias de los demás? ¿Cuándo te escondes por sentir miedo a un castigo? ¿En qué situaciones no te atreves a hacer aquello que estimas que es lo correcto? ¿Y dónde se esconde tu cualidad de mandar, cuándo te sustraes de tu deber de mandar? ¿Cuándo tratas de imponer a los demás tus puntos de vista, tu voluntad? ¿Qué reprochas a tu Padre (Dios, la existencia)? ¿Cuándo te sientes abandonado por tu Padre (Dios, la existencia)?

Interpretación de la carta

En el centro de la carta nos encontramos con un corazón que alberga en su interior un trono. Esto pretende simbolizar que el poder verdadero, la autoridad verdadera solo se pueden vivir con amor.

El gobernante auténtico actúa desde el corazón. Él está al servicio del bien de todos, lo cual tan solo es posible en unión con la fuerza espiritual del universo, como vemos representado por la paloma que aparece encima del trono.

Pero el rey no se sienta en el trono como gobernante. Actúa y sirve en el amor: sobre su cetro hay un corazón. Además, no lo porta amenazador y erguido, sino que lo lleva en su mano izquierda de forma relajada. La parte izquierda del hombre representa a sus sentimientos.

En su mano derecha -el lado que representa sus actos lleva en su dedo corazón el anillo del poder, el anillo del padre o de Saturno, que simboliza el poder, la responsabilidad, la justicia y el orden verdadero.

El conejo representa al miedo y a la inquietud, al ser vulnerable o al estado de tensión. Sin embargo, bajo la protección del rey, incluso el conejo que tiene enemigos en todas partes, se siente seguro y protegido.

En la parte inferior de la carta aparece sentado un hombre aislado y retraído en sí mismo. Se encuentra dando la espalda al amor y a la luz, que iluminan ahora su capa, y está atrapado en la maraña del miedo, en la red de autoridades extrañas.

El rey, con su mano levantada, hace ademán de indicarle al hombre que utilice la espada de la claridad y del amor, para destruir las ataduras antiguas y liberarse de esta manera. y le ofrece a él, que se aparta enemistosamente, el trono de su corazón.


💗



Extraída   http://www.metirta.com/04-cristo-maestros-ascendidos.php






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada