Día 13 Yo leal






Día 13 - YO LEAL


"Se necesita valor para crecer y convertirte en lo que realmente eres" - E.E. Cumminga


Cuando nos aferramos fuertemente a una meta, a menudo encontramos que es difícil de alcanzar.
Podemos decirnos a nosotros mismos: "Yo quiero esto de forma desesperada. Puedo ver mi objetivo. ¿Por qué no puedo lograrlo?" La respuesta está dentro de la práctica del desapego

A medida que nos separamos de los resultados de lo que deseamos, dejamos ir y suavemente nos rendimos a la sabiduría de la incertidumbre. La incertidumbre tiene la libertad del pasado, lo conocido, y las limitaciones de cualquier noción preconcebida. En nuestro deseo de entrar en este campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa que orquesta la danza del universo, confiando en que lo que deseamos vendrá a nosotros.

Momento de Conciencia

Mientras viajas a través del día, practica el arte del desapego, deja que la vida fluya, invítate a ti mismo a cambiar tu enfoque, lo cual puede ser tan simple como tomar una ruta diferente al trabajo o escuela.
Sintoniza con lo que se siente al dejar ir.



Texto audio
Bienvenido, Bienvenida al día 13 Yo leal

Cuando nos aceptamos como somos, tal como somos, damos un paso esencial hacia la armonía con nuestro verdadero propósito y destino. Se necesita valor para aceptar la vida por completo, tal como es. La incertidumbre es perfecta, aceptar y fluir con la incertidumbre es parte esencial del camino a la abundancia, pero cuando permitimos que la fuerza del universo intervenga accedemos a un nivel de amor, fuerza y abundancia que proviene de la fuente misma de nuestro ser.

Entonces vamos a escuchar como Deepak nos guía para dejar ir y entregarnos a la vida tal cual es, en cualquier momento.

Cuando nos embarcamos en el viaje para ir tras nuestra dicha y cumplir con nuestro destino, nuestro constante compañero de viaje la mente del ego quiere saber todos los detalles con anticipación como es natural, a donde vamos a ir exactamente y cuánto tiempo nos tomara, estaremos seguros y cómodos y nos divertiremos, tendremos éxito en la creación de nuestro resultado deseado. La mente del ego ansía certeza y control, pero la vida es incierta por naturaleza y no es posible controlarla. La buena noticia es que, aunque la incertidumbre puede ser inquietante, también es la fuente de nuestra mayor alegría. Como dicta la ley espiritual del desapego, afín de obtener algo en el universo físico tenemos que renunciar a nuestro apego a él, esto no significa que tengas que renunciar a tus deseos, en cambio, establece tu intención, actúa según tu inspiración y renuncia a tu apego al resultado. Al desapegarte afirmas tu creencia incuestionable en el poder de tu verdadero yo, que es una expresión divina del universo. Tu verdadero yo es la fuente de toda riqueza, abundancia y de todo en el mundo físico, es la conciencia que sabe cómo satisfacer cada necesidad. Cuando te aferras a tu deseo con una conciencia limitada de lo que realmente eres, evitas que los infinitos poderes organizadores del universo, lo hagan realidad. Es cómo si quisieras volar una cometa con ayuda del viento, pero no estuvieras dispuesto a darle cuerda.

Recuerda que si te has aferrado a tus apegos toda la vida, no vas a dejarlos ir de un solo golpe, se paciente contigo mismo, contigo misma, y da un paso a la vez, llegarás a darte cuenta de que nada de lo que pierdas disminuirá tu entereza y nada de lo que ganes te hará ser más de lo que eres, ya estás completa, completo al igual que todos los demás, Ten la intención de que todo será para el bien mayor de todos los involucrados y después, suelta, y permite que las oportunidades vayan hacia ti.

Mientras nos preparamos para la meditación, consideremos nuestro pensamiento central:

YO CREO YO CONFÍO YO DEJO IR


YO CREO YO CONFÍO YO DEJO IR

Comencemos, por favor siéntate cómodamente y cierra los ojos, ahora ve hacia tu interior, deja ir todos tus pensamientos y comienza a observar tu respiración, inhala y exhala lenta y profundamente, ahora poco a poco incorpora el mantra, OM BHAVAM NAMAH, YO SOY EXISTENCIA ABSOLUTA SOY UN CAMPO DE TODAS LAS POSIBILIDADES. Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención a repetir mentalmente el mantra, OM BHAVAM NAMAH

Continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas hacer sonar una tenue campa



Es momento de liberar el mantra, descansa por un instante, cuando estés lista, listo, poco a poco, abre los ojos.

Al transcurrir tu día, lleva contigo este pensamiento central:


YO CREO YO CONFÍO YO DEJO IR

YO CREO YO CONFÍO YO DEJO IR

NAMASTÉ 💗







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada