Día 1 ¿Quién soy?









   Día 1 - ¿Quién soy ?


"Los dos días más importantes de tu vida son el día que naciste y el días en que te diste cuenta por qué?
Mark Twain

¡Bienvenido a nuestro Reto de Meditación de 21 días, Destino Extraordinario!


Juntos, vamos a ampliar nuestra comprensión de nosotros mismos y abrirnos a las magníficas vidas que estamos destinados a vivir: nuestros destinos.

Nuestros deseos más profundos y sentidos son como estrellas en una constelación...luces parpadeantes y brillantes que iluminan el camino hacia nuestro verdadero destino. Es la misión de nuestra alma cumplir nuestros deseos para vivir la vida al máximo y hacer nuestras mayores contribuciones al mundo. En la realización de nuestros sueños, florecemos, sirviéndonos a nosotros mismos y a los demás desde un lugar de felicidad, generosidad y amor. Nuestro viaje comienza en el interior, a medida que empezamos a escuchar nuestra verdad más profunda.

Momento de Conciencia

Hoy es un nuevo comienzo, el primer paso en un viaje muy especial. Mientras viajes a través del día, tómate el tiempo para agradecerte a ti mismo y celebrar tu elección de vivir conscientemente y con entusiasmo. Con tu mente y corazón abierto, estás creando el espacio para manifestar la vida de tus sueños.
       

Texto audio


Día 1 ¿Quién soy yo?

Bienvenido, Bienvenida, me siento muy feliz y honrado de que nos acompañes a Deepak y a mí, en nuestro reto de meditación de 21 día Destino Extraordinario.

Cada uno de nosotros ha llegado aquí con un propósito, cada uno de nosotros tiene un destino único, de todas las personas en el planeta, tu destino es sólo tuyo, y eso es extraordinario. Cuando estamos lo suficientemente tranquilos para escuchar los susurros de nuestros más verdaderos deseos, ese destino se muestra ante nosotros de manera fácil y clara.

Durante las siguientes tres semanas recorreremos juntos el camino hacia nuestro destino más abundante y extraordinario. En la semana 1 comenzaremos por dar un giro a nuestras percepciones, al crear el espacio para sentir nuestra verdadera esencia a un nivel vibrante y nuevo. En nuestra semana 2 nos abriremos a los susurros de los deseos más profundos de nuestro corazón, para que podamos comenzar a crear una vida dichosa, guiada por la pasión y la inspiración, y en la semana 3 vamos a unirlo todo. Mientras nos preparamos para compartir nuestra luz con el mundo, así que respira de forma profunda, siéntate cómodamente y escuchemos a Deepak compartir su sabiduría y comenzar con la pregunta más importante para el alma ¿Quién soy?

En las próximas tres semanas vamos a iniciar un recorrido que nos llevará a vivir cada día de nuestras vidas con compasión y abundancia. Al entrar en contacto con nuestros deseos más profundos, cultivaremos un estado de conciencia pacífica, nos abriremos a nuestro potencial puro, nos alinearemos con el propósito de nuestra alma y llevaremos a cabo nuestro verdadero destino.

Las filosofías espirituales a menudo interpretan la palabra deseo como una distracción egoísta que si se satisface nos aleja de nuestra conexión con el espíritu. 

Creo que los deseos son semillas que se plantan en nuestro interior para hacer exactamente lo contrario, creo que nos llevan a nuestra pasión y propósito divinos, cuando prestamos atención a nuestros deseos y los exploramos nos ayudan a conectar con nuestro destino. 

Una vez lanzada la semilla de la intención en el campo fértil de la potencialidad pura, el camino de nuestra alma aparece de manera automática, tan naturalmente como como un bulbo se convierte en un tulipán o un embrión en un bebe.

Durante las próximas tres semanas reflexionaremos sobre una serie de preguntas del alma, que son atemporales, para tener acceso a nuestro deseo y destino verdaderos.

Y bien, dónde comienza nuestro viaje. El paso que más nos transformara y empoderara en la vida es descubrir nuestro interior. 

Cierra los ojos por un momento, y, pregúntate ¿Quién soy? ésta pregunta atemporal no tiene una respuesta incorrecta, es una pregunta que te invito a hacerte todos los días.

¿Quién soy? en silencio escucha la respuesta. . . 

Quién soy. . . escucha profundamente. . . recibe cada uno de los susurros de tu alma.

Una vez que empezamos a entender quién somos realmente, abrimos la puerta a las posibilidades infinitas y abundantes.

Mientras nos preparamos para meditar juntos, vamos ha hacer una pausa para considerar nuestro pensamiento central:


YO SOY MI MÁS PROFUNDO DESEO

YO SOY MI MÁS PROFUNDO DESEO


Ahora vamos a comenzar nuestra meditación, por favor ponte cómodo, cómoda, deja caer las manos sobre el regazo y cierra los ojos

Observa tu respiración, al inhalar y exhalar libremente, siente tu cuerpo, observa si sientes algún tipo de tensión y deja que desaparezca con cada inhalación y exhalación

Suelta todos tus pensamientos y expectativas, confía en que tu experiencia de meditación del día de hoy, y de cada día será tal como debe ser en este momento

Ahora suavemente introduce el mantra en sánscrito, SO HUM, que significa YO SOY , en silencio repite el mantra mentalmente, dejando que fluya sin esfuerzo, SO HUM, SO HUM

Cuando te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o sensaciones corporales o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención a repetir el mantra en silencio, SO HUM . . . .

Por favor continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas hacer sonar una tenue campana que indicara que es momento de liberar el mantra


Por favor, libera el mantra, cuando estés lista, listo, puedes abrir los ojos.

Al continuar con tu día te invito a llevar contigo esta antigua enseñanza de los Upanishad “Tú eres lo que es tu profundo deseo, cómo es tu deseo es tu intención, cómo es tu intención es tu voluntad, cómo es tu voluntad son tus actos,, cómo son tus actos es tu destino”. 

En tu camino de hoy, da cada paso concibiéndote como el ser divino que eres y considera el pensamiento central:



YO SOY MI MÁS PROFUNDO DESEO

YO SOY MI MÁS PROFUNDO DESEO

NAMASTE 💗








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada