Día 5 Yo abundante










Día 5 - Yo abundante



"No es lo que tenemos, sino lo que disfrutamos, lo que constituye nuestra abundancia".
Epicuro


¿Qué es lo que te ilumina con más fervor que cualquier otra cosa en tu vida? Escucha lo que de inmediato venga a ti - estos son signos que conducen a tu verdadera pasión, tu más sincero deseo, y en última instancia tu destino.

Los niños no se apartan de sus pasiones, viven sin esfuerzo desde un lugar de admiración, juego y deleite. A muchos de nosotros, se nos enseña que debemos abandonar nuestras pasiones naturales mientras atravesamos la brecha entre la niñez y la edad adulta. Sin embargo, la pasión es lo que nos impulsa a ser los mejores individuos que podemos ser.

Hoy volvemos a conectar con nuestra chispa interna y comenzamos a liberar suavemente esas historias guardadas desde hace mucho tiempo acerca de quién deberíamos ser. A través de la meditación, reconocemos quiénes somos en realidad y practicamos brillar como los individuos que nacimos para ser.

Momento de Conciencia

Dedica una hora hoy para hacer algo que disfrutes a fondo. No importa lo que sea - un paseo por el bosque, la lectura de un buen libro, o la creación de una deliciosa comida - hazlo simplemente por la alegría de la actividad.



Texto



Bienvenido, Bienvenida al día 5, Yo abundante

Una de las grandes verdades en la vida es que aquello en lo que concentras tu atención, se expande, cuando haces lo que amas fluyen la energía y la prosperidad. Muchos de nosotros creemos que vivir nuestras pasiones y deseos está fuera de nuestro alcance, pensamos que no somos suficientemente inteligentes, o, bien parecidos, o merecedores de hacer realidad nuestros sueños; pero como seres humanos nuestro derecho natural es recibir dones infinitos, la dicha y la abundancia llegan a nosotros sin esfuerzo cuando vamos en busca de los momentos que nos llenan de luz, hacemos lo que amamos y nos entregamos con libertad, así que, junto con Deepak vamos a abrir la puerta y hacer espacio para las bendiciones ilimitadas.

La pasión es la energía natural que fluye libremente y nos conduce hacia la realización de nuestros sueños, deseos y nuestro propósito en la vida, cuando hacemos cualquier cosa con pasión, expresamos cada aspecto de lo que somos. 

El tiempo parece detenerse cuando realizamos una actividad que nos llena de inspiración, amor y dicha. Sin pasión la vida puede carecer de sentido o ser gris, no obstante, muchas personas mantienen su pasión a raya o la sepultan tan profundamente que ya no son conscientes de su existencia. 

Cuando hacemos lo que amamos es cuando abrimos la puerta a la abundancia y la prosperidad en todos los ámbitos de nuestra vida, es así de simple. 

Sin embargo, a medida que crecemos algunos de nosotros recibimos el mensaje de que no merecemos albergar pasiones, de que lo que queremos es inaceptable o que está mal, es impráctico o egoísta ir en busca de nuestros sueños, tal vez nos sentimos impotentes y pensamos, para qué molestarse en soñar si nunca se hará realidad.

Al escuchar estas palabras, qué sentimientos te vinieron a la mente, te sientes conectado con tu pasión, cuando te levantas por la mañana por lo general te sientes emocionada, emocionado por los proyectos y planes del día, o te sientes perdida, perdido, aburrido, aburrida o atrapado, atrapada. 

Si no estás haciendo lo que amas, qué creencias o pensamientos te detienen, las creencias limitantes más comunes tienen que ver con el dinero y el valor, muchas personas se dicen así mismas, no puedo sobrevivir haciendo lo que amo o ese sueño está fuera de mi alcance en realidad no está destinado a suceder.

Cuando no permites que una parte de ti se exprese, limitas de manera importante aquello que la vida puede darte y lo que puedes darle a la vida. La abundancia fluye cuando estás centrado en la conciencia de que tu verdadero yo es espíritu puro, ilimitado en el tiempo y el espacio. 

El espíritu no le pone límites a la dicha, la prosperidad ni la plenitud; es nuestro ego el que crea historias limitantes que nos dicen que no podemos ganar suficiente dinero haciendo lo que amamos o que no somos merecedores de prosperidad, cuando reconocemos que esas historias sólo son pensamientos y no son la verdad, podemos dejarlos ir poco a poco y regresar a nuestro estado natural de creatividad, dicha y abundancia. 

Estas aquí para hacer realidad un propósito único en el mundo y tus deseos son señales que te conducen directamente a la expresión de tu destino.

Mientras nos preparamos para meditar, vamos a considerar nuestro pensamiento central:

ELIJO LA ABUNDANCIA

ELIJO LA ABUNDANCIA

Comencemos, por favor siéntate cómodamente y cierra los ojos, en este momento ve hacia adentro, 

Deja ir todos los pensamientos y comienza a observar tu respiración, al inhalar y exhalar profundamente, 

Ahora introduce suavemente el mantra, se trata del sonido: OM BHAVAM NAMAH, que significa, Soy existencia absoluta, Soy un campo de todas las posibilidades, repite el mantra en silencio,

Cuando te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención a repetir el mantra en silencio, OM BHAVAM NAMAH

Por favor continúa con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas hacer sonar una suave campana



Es momento de libera el mantra, por favor, nuevamente toma conciencia de tu cuerpo, descansa por un momento, cuando estés listo, lista, abre los ojos despacio.

Enfrenta tu día con certidumbre al reflexionar sobre este pensamiento central:




ELIJO LA ABUNDANCIA

ELIJO LA ABUNDANCIA

NAMASTE 💗











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada