HACER EL AMOR CONTIGO









LADY PORTIA

¿Qué es la masturbación?

Hola hermosa! Siento mucho miedo y ansiedad en ti cuando utilizas esa palabra. Vamos a empezar por cambiarle el nombre. Te propongo que lo llames Hacer el amor contigo, y desde ahí, con el universo entero.

Es un tema que pone nerviosos a muchos hombres y mujeres, por no decir a la mayoría.

¿Por qué me pone nerviosa hablar del tema?

Porque hay muchos tabúes detrás de este tema; hay malas interpretaciones y manipulación. Pero vamos a aclararlo.

¿Por qué no me he atrevido antes a hablar sobre el tema?

Eso me lo tendrás que decir tú, pero voy a proponerte una versión, que creo que va con muchas mujeres: la masturbación se ha enfocado en algo que hacen los chicos que no tienen control de su energía animal sexual. Te da risa!!!

Sí, pues es extremo y es cierta para mí esta imagen.

¿Qué significado tiene hacer el Amor con uno mismo?

Es una experiencia de la esencia divina, a través del cuerpo físico. Para mí, Lady Portia, es el descubrimiento de la divinidad y el reconocimiento de la grandeza del universo, en cada célula del cuerpo. Es la celebración de la vida misma en cada uno de ustedes.

¿Tengo que pensar en algo, o en alguien, para ello?

¡NO! Solo entrégate al universo y descúbrete. Disfruta del cuerpo físico que tienes y entrégalo a lo divino. Siente el viento, el agua, el mar, el cielo, la luna, el sol, los árboles; siente a la Madre Tierra abrazándote y amándote. A cambio, entrégale a la Madre Tierra esa energía creadora que se genera en ti, al hacer el amor contigo misma, para que se retroalimente. ¡Ríndete a la vida y goza!

¿Cómo ayuda la energía de Lady Portia a ello?

Yo les acompaño, a ti y a todas las personas que me lo pidan, a transmutar todos esos bloqueos que se han creado desde hace siglos, alrededor de este tema. Les ayudo a diluir los prejuicios y a que tomen su potencial, amándose a ustedes mismos, desde lo más profundo de su ser y de su energía sexual.

Pregunta de doctor: ¿Cada cuánto recomiendas hacer el amor con uno mismo?

Solo me puedo reír de la pregunta, pues sabes bien la respuesta. No hay ninguna necesidad de hacerlo. Es una experiencia libre de todo tipo de reglas. Hagan el amor con ustedes mismos cuando sientan hacerlo, en el tiempo y espacio que deseen. Siéntanse libres de hacerlo cuando quieran, y cuantas veces quieran. Pero también sientan la libertad de no hacerlo. ¡Sigan su corazón! ¡No hay reglas! Sientan la plenitud de Ser cuando hagan el amor con ustedes mismos y también al no hacerlo.

¿Se vive distinto durante las diferentes fases del ciclo menstrual?

Lo van a vivir cada día diferente, pero en general, si se quiere poner algo en bloques, sí. En cada etapa del ciclo menstrual vivirán la experiencia de "Hacer el amor contigo" diferente.

En caso de que ya no tengan la menstruación, o todavía no les llegue la primera luna, sentirán las diferencias según el ciclo lunar. En el embarazo la sensación también es completamente diferente. Mi recomendación es que experimenten y aprendan a amarse a sí mismos.

¿Qué puedo hacer si, al momento de hacer el amor conmigo, me vienen muchas ideas y viejos patrones de creencias a la cabeza?

Primero te recomiendo que decretes y escribas cómo quieres vivir la experiencia. Un ejemplo: "Yo decreto, aquí y ahora, vivir la experiencia de hacer el amor conmigo misma desde la luz divina, en conexión pura con la Madre Tierra, desde la manifestación pura de amor hacia mí misma y hacia el Universo. Le ofrezco está energía creativa a la Madre Tierra como ofrenda por el gran placer que me permite disfrutar, al estar viva Aquí y Ahora. ¡Así es!".

Luego, cuando en el acto te vengan esos pensamientos, llámame para que junto con tu más profunda intención, te ayude a liberarte de los miedos y patrones de creencias caducos, individuales y colectivos.

Otro consejo, es que en ese momento también conectes con la energía solar, pues la energía solar ayuda a transmutar formas de pensamiento que te cuesta soltar.

¿Se podría decir que podemos vivir esta experiencia como un ritual, como una meditación?

¡Exactamente! Es una forma de meditación muy placentera, siempre y cuando le pongas esa intención de conexión con todo el universo. Es una forma de meditación, en la cual estás muy bien enraizada, por lo tanto te puedes ir a mundos y dimensiones desconocidas, sin temer perderte. ¡Así es hermosa, así es!.

¿Qué sucede cuando se utilizan pensamientos, recuerdos, fantasías o deseos en el acto?

La idea no es que crees nada, sino que el universo entero haga el amor contigo.

Cuando tú creas imágenes, pensamientos y fantasías, las creas con la mente, no con el corazón. Te desconectas de tu divinidad para buscar solo un placer físico. En la búsqueda por el placer físico te pierdes del gran placer que es conectarte con el universo entero.

¿Qué debo hacer entonces?

Solo concéntrate en la divinidad de tu cuerpo, en la grandiosidad de tu cuerpo, en conexión con la fuente divina, con la Madre Tierra y con todos los seres de luz. Entonces, la experiencia será divina en todo momento.

¿Alguna recomendación?

Sí, busca la conexión constante entre la tierra y el cielo, llevándola a tu corazón. Deja que desde ahí se expanda, primero a tu cuerpo físico, luego pon la intención en que se expanda al cuerpo sutil, hasta que ya no sientas la diferencia. Entra en un estado de meditación. Deja que entonces el universo cree el resto para ti.

Cuando sientas que la mente está lista para actuar y que pierdes esta conexión divina entonces llámame a mí, María Magdalena, o a Lady Portia, para que podamos transmutar esa energía que te está bloqueando y puedas experimentar la libertad de amarte a ti misma. Recuerda que tu intención mueve montañas, nosotras te ayudamos.

¿Qué sucede cuando utilizo una foto?

Si la persona no lo sabe, estás entrando en su campo sin permiso. Recuerda que utilizas la energía de otra persona para tu satisfacción y placer físico.

¿Pero qué sucede si, utilizando una foto, pongo la intención de que sea una experiencia divina, de conexión de cielo y tierra?

Lo dudo mucho; si utilizas una foto ya estamos hablando de una interacción de dos y no es solo hacer el amor contigo misma, sino de relacionarte sexualmente con otra persona.

¿Y si la otra persona lo sabe?

Este es otro tema a discutir en las próximas semanas, pues aquí ya hay una interacción consciente de dos. Se puede igualmente vivir desde la conexión, o desconexión, con lo divino.

¿Qué implicación tiene usar algún tipo de herramienta adicional, para la estimulación física?

Me da risa lo nerviosa que te pones preguntando esto.

Mientras estés conectada al universo y a lo divino puedes utilizar todo aquello que haga la experiencia más agradable. Experimenta tu cuerpo desde esa conexión y tú misma irás discerniendo qué es lo que va bien contigo y qué no. Aquí actuará la sabiduría de tu corazón. Recuerda que igualmente es un tema muy individual, cada una tendrá diferentes experiencias, con diferentes herramientas.

En realidad, la experiencia en su totalidad es muy individual, lo único que es similar es la conexión a lo divino, pero cada una la experimenta desde su maestra interior.

Yo soy María Magdalena y te deseo mucha, mucha, mucha suerte en el gran juego de la sexualidad, amándote a ti misma. Sí, así es, es un juego. ¡Disfruta! ¡Estamos contigo!

¿Es importante concentrarse en el orgasmo?

No. Si te concentras en el orgasmo nuevamente te enfocas solo en el placer físico y no en la sabiduría de tu corazón. El orgasmo será una consecuencia de tu conexión entera con el universo. La experiencia física será trascendental y romperás las barreras del espacio y del tiempo y podrás vivir a tu ser multidimensional.

El placer físico que sentirás será una ofrenda al universo, a la Madre Tierra y a ti misma.

¿A qué te refieres cuando dices "tú ser multidimensional"?

Sí, podrás acceder en este instante -en conciencia pura y profunda contigo misma- a una conexión divina que te llevará a la integración consciente de tu Ser que está en este tiempo y espacio, en diferentes dimensiones. A través de quererte a ti misma puedes viajar e integrar energéticamente este concepto que ustedes llaman "multidimensional". Esta es una forma placentera de vivirlo, en plena conexión con la Madre Tierra.

¿Algo más?

No busques el orgasmo, deja que el orgasmo llegue a ti, tan sencillo como esto. Deja que las energías se muevan para lograr un estado de plenitud. Poco a poco, irán creciendo en este concepto.

Entrégate en plenitud a ti misma, a tu ser, a tu cuerpo, a tu ser mujer y haz de esta una experiencia de júbilo y celebración a la vida aquí en la tierra. Goza, disfruta, canta, baila y hazte el amor a ti misma.

Yo soy María Magdalena y es para mí un honor acompañarte, llena de amor y certeza. ¡Disfruta, disfruta, disfruta!


💗




http://www.mensajesdelasdiosas.com/mensajes/sexualidad-divina/hacer-el-amor-contigo/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada